jueves, 13 de agosto de 2009

425.Sobre ESTHERRUCITA Y EL BLOGGER FEROZ ( DEDICADO A MI AMIGA ESTHER)


Jueves 13 de Agosto 2009. 07:00 hora zulú. Esther, va por ti por tu cumple, felicidades, y que este día sea inolvidable para ti.
Al ser éste un post por partes, primero, tienes que leer AQUÍ
------------------------------------------------------
II PARTE
Estherucita era una mujer muy sociable que se ganaba siempre el corazón de todas las personas que tenían la fortuna de conocerla.
Un día, descubrió algo que se llamaba Internet. Y fue tal el grado de confidencialidad que alcanzaron Internet y ella, que tuvieron que cambiarle de nombre y desde entonces se llamo Esthernet, porque eran “uña y carne.
Y como internet,( en este caso Esthernet) era un mundo inmenso, como el circuito de Monza, había que descubrirlo poco a poco, porque , claro, Esthernet eran muchos mundos cubiertos ( o sea sin descubrir), o también, mundos que tenían cuchara, tenedor y cuchillo.
Así que cierto día, Estherucita, navegando con su pccito a toda velocidad adsl, descubrió google, una puerta sin llave a todo mundo virtual, pero habitado por personas de verdad verdadera, como yoigo.
El tiempo pasaba impasiblemente, cosa que no es imposible, y en esa impasibilidad no le fue imposible a Estherucita quedarse impasible y descubrir BLOGGER. , una criatura mitad BLOG mitad LOGGER que era el señor de los BLOG, y era conocida como el BLOGGER feroz.
Nuestra amiga Estherucita quería entrar en ese mundo, pero para eso tenía que superar algunas pruebas impuestas por el señor BLOGGER
Primero le hicieron un registro, pero sin tener que pedir permiso al juez. Y luego tuvo que facilitar algunos datos, excepto los de su cuenta bancaria, porque no está el “barro para hacer muñequitos”.
Así, armándose de paciencia, logró construir un espacio virtual, que sería sala de reunión de muchos amigos virtuales, que llenarían su corazón de buenos momentos en muy grata compañía.
Y en ese mundo virtual, conoció a JANYS, ALIJODOS Y RAMPY que quisieron prepararle esta sorpresa para su cumpleaños.
Para ver cómo termina la historia tienes que entrar AQUÍ
Felicidades Esther!!! de todo corazón

Glitter Graphics

Happy Birthday Glitter Pictures


El resto es silencio.
Feliz Jueves


Menéame

20 comentarios:

  1. Os lo habéis currado. Ya me la imagino llorando a moco tendido mientras la sonrisa inunda toda su cara. Aunque mira que hacéis currar a la pobre, de aquí para allá, pincha aquí, enlaza allá... pero habéis conseguido alegrarle el día, seguro.
    Es muy afortunada por teneros como amigos.
    Un saludo, Rampy.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el tema de un post a medias entre blog y blog, son duda. Y a lo que íbamos:


    FELICIDADES ESTHERRUCITAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy curioso el regalo, sí señor. Y muy original :)

    ResponderEliminar
  4. Si es que voy de sol en sol y tiro porque me toca... Joio si es que te haces de querer como Alijodos y como Janys y como todos vosotros. Gracias por esta sorpresa me ha encantado de verdad, pero el regalo, de los mejores que tengo, vuestra amistad dia a dia,gracias...

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Un regalo muy original. Felicidades a Esther. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. vaya regalo más original!!!
    Felicidades ESther!
    mi cumle 24 agosto(se aceptan cheques jajajjaja)muchos besos guapeton!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a Esther! la verdad es que he entrado a conocer esa primera parte y me he emocionado.

    ResponderEliminar
  8. Sois grandes, si señor...

    UN APLAUSO, BRAVOOOO!!!

    Esther se lo merece todo.

    UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este buen rollo. Esther un beso enorme y felicidades para ti....Rampy...sois geniales

    ResponderEliminar
  10. felicidades amigo mio...te ha quedado genial y janys llego a tiempo...la verdad es que a la gente le gusto esta inicativa...esther lo merece...un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hermosisimo gesto con Esther, son unos amorosos, la idea del post, genial!
    algo de clones tienen. Besotes,me voy a saludar a Esther. Besos

    ResponderEliminar
  12. Orale mi buen esta vez si te volaste la barda. El post quedo genial y sobre todo superoriginal.... Sin duda supiste hacer el mejor de los regalos.....
    Creo k nunca se me hubiera ocurrido jajajja
    saludos.

    ResponderEliminar
  13. holaaaaa, vengo del blog de Alijodos... os felicito!!! por lo que se ve, sois geniales!!!!
    y qué decir de Esther... me alegra el dia cada día...jajajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Pues felicidades otra vez a Esther (es que vengo del blog de Alijodos), y ahora me voy a ver si me entero de cómo acaba la historia.

    ResponderEliminar
  15. FELIZ CUMPLEAÑOS ESTHER!! LLEGO TARDE PERO OJALÁ LO HAYAS PASADO GENIAL, QUERIDA AMIGA!

    MILES DE BESOS PARA VOS, PRECIOSA!

    RAMPY, todo mi afecto por ser tan buena persona.

    BESOTES.

    ResponderEliminar
  16. Somos unos genios!!! en verdad esto estuvo estupendo; ojalá continuemos creando cosas, hay que juntarnos más seguido. Te quiero mucho Rafa, te mando un beso y un abrazo; hasta luego.

    ResponderEliminar
  17. La verdad que os quedó espectacular y de nuevo felicidades a Esthercilla ;)

    ResponderEliminar
  18. Que lindo y bello gesto han hecho...Yo no la conozco a Esther, pero como empecé leyendo a Alijodos, de ahi me enteré y llegué aquí luego donde Yanis y por fin donde Esther... o sea, OBJETIVO LOGRADO!!
    JAJAJAJAJAJ,...
    Eres un sol... ambos enrealidad!!

    Besitos,

    Ali

    ResponderEliminar
  19. buenisimo, ya me leí el de Alijodos y ahora este...que bueno tener amigos como ustedes!!!!
    besos.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.