domingo, 25 de mayo de 2008

222. Sobre la gravedad

Lunes 25 de Mayo de 2008 oooo horas. Día 222 DdmRb
Es de noche. Noche tranquila y oscura del alma. Antes de irme a dormir, me gusta reflexionar sobre cosas y me gusta sacar cosas fuera de contexto. No, no es tan grave como parece, porque podría serlo más, pero es un proceso que hago naturalmente, porque me sale sin esfuerzo ( por ello no se me van a salir las almorranas por pensar.)
¿Qué sería de nuestra vida sin la gravedad? Todo lo grave desaparecería? ( También los agudos,-muy agudo-) Para muestra un video.

En fin, no tengo nada más que decir
El resto es silencio
Saludillos de fresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.