miércoles, 26 de marzo de 2008

168 Sobre tristeza

Miércoles 26 de Marzo 2008 1349 horas. Día 168 DdmRb
Sentado frente a mi atalaya, contemplo el día. Me pregunto ¿ Qué le está pasando al ser humano? ¿ Por qué existe tanta violencia en el mundo? Parece que al concebirnos, nos pusieron un chip para autodestruirnos, y ciertamente somos muy contradictorios.
Hoy estoy triste, muy triste
. Hace unos días, unos salvajes apalearon a un aficionado del equipo contrario ( era un partido de fútbol Sevilla Atlético de Madrid) y por rivalidades estúpidas lo cogieron y le pegaron una paliza, y encima tuvieron la osadía de "colgar el video en Internet"
Desgraciadamente, he visto el documento, para cerciorarme que era cierto
Lo dejo aquí, por si alguien quiere verlo. Advierto que es muy desagradable.
http://www.youtube.com/watch?v=1knm6dYRncM
Aquí está la noticia en Marca
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/1103772.html
Estoy triste, pero la vida sigue. Me ha tocado vivir o sobrevivir en este mundo, a veces tan cruel, a veces tan inmundo, donde ocurren cosas como éstas.
No tengo ánimo para seguir escribiendo.
Supongo que aprenderemos la lección cuando haya alguna desgracia de la" gorda" "( la peor parte se la llevó el pobre aficionado del Atlético de Madrid. Espero que se recupere pronto. )
Desgraciadamente, la vida sigue, pero a veces los golpes son muy duros. Ya sé que no me lo dieron a mí, pero tengo lo que se llama sensibilidad empática y cuando le ocurren desgracias a otras personas, es como si me hubieran ocurrido a mi
Saludos.
PS. ¿Cuántas desgracias como ésta , tienen que haber más para acaba de una .... vez con la violencia el en deporte?






[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.