jueves, 14 de febrero de 2008

132.Sobre...san Cobardín, los días y otras cuestiones.

Jueves 14 de Febrero ( Día de San Cobardín) 830 de la mañana.
A esta hora, abro mi rampablog hoy para comentaros todas las cosas que me parecen significativas.
Por fin ha llegado el día de San Cobardín. Hoy se incrementarán las ventas de flores y otros artículos para contento de sus dueños y hoy se gastará una media de 100 euros por persona en regalos, lo cual será muy bueno para la economía.
Personalmente, pienso que se puede celebrar ese día en el que expresas el amor a la otra persona, cualquier otro día, sin necesidad de que te cueste el triple en el regalo y todo lo que lleva alrededor. Pero claro, como este día, es un negocio, como el día del padre, de la madre y otros.
Creo que ya falta poco para que todo el mundo tenga su día
Veamos, está el día de la mujer trabajadora ( 8 marzo), día de la paz ( 30 enero, en conmemoración fecha asesinato de Mohatma Gandhi), día sin coche ( no recuerdo la fecha, pero existe) .día del cáncer, día del sida, día del agua, etc. día del padre, día de la madre ( echo de menos, el día del primo, el día del cuñado, el día de la suegra,etc), Día de Europa ( 9 Mayo) , hoy es el día Europeo de la Salud sexuarl ( no puedol, no puedol)
A raíz de esta marabunta de pensamientos una ramparida acude a mi mente.
-¿Por qué no hay un día de la noche?¿ Y un día del día?
-¿Por qué se usa la palabra día para referirse al día y a la noche, pero la palabra noche no se refiere al día y sólo se refiere a ella misma?
-Cuando un grupo de gambas quieren hacer una fiesta, ¿montan un cóctel?
En fin, esto de pensar demasiado deja a uno agotado, así que mejor me retiro.
No olvidéis supervitaminarse y mineralizarse
Mañana más
No me faltéis ein?
Un saludo











[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.