lunes, 14 de enero de 2008

102. Sobre los Lunes

la vida es como el Lunes, porque cada día es como si comenzaras una nueva semana.
El lunes es el día más odiado de la semana, entre otras cosas porque te obliga a pensar que tienes que empezar otra vez y pasar otra semana hasta llegar al fin de la misma y poder disfrutar, siempre que se pueda de un fin de semana.
A raíz de este comentario se me ocurre el siguiente pensamiento:
Si una semana muere a finales de ella misma , es el "fin de la semana"?
Como veréis, tampoco me sientan demasiado bien los lunes, puesto que a estas horas de la mañana, no tengo otra cosa que hacer que pensar en qué voy a poner en mi blog
El Lunes es el día dedicado a la Luna, lo cual tiene sentido, porque la mayoría de las personas en ese día parece que estuvieran en otro planeta
El lunes sirvió de inspiración a cierto programa de televisión infantil para dar nombre a sus personajes ( Los Lunnies), cosa de la cual debe sentirse el lunes muy orgulloso.
Si el lunes estuviera hecho de un material, entonces sería el lino para hacer una lona, mirando a la luna.
Lunes, lunero, lunes lunero, a ti esta disertación dedicar quiero.
Un saludo




[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.