miércoles, 28 de noviembre de 2007

59.Sobre los sueños

Como decía el gran Calderón de la Barca, La vida es sueño.
El sueño está presente en toda nuestra vida, presente, pasada y futura. Eso es algo que se presiente, sin que sirva como precedente..
Tenemos el sueño de conseguir cosas, algunos objetos que no están a la alcance de nuestra mano, y que anhelamos tener, para, paradójicamente, al tenerlas, descansar en el baúl del los
Re-CUERDOS locos, y anhelamos entonces
deshacernos de ellas.
El día tiene 24 horas., de las cuales 8 estás dormido. Si oras 24 veces al día , durante ocho horas, ¿también estás dormido?
Bueno, hemos visto que, desde que llegamos a este mundo, hasta que nos vamos al otro, el sueño está por todas partes.
Y partes de ese sueño, que tenemos, se cumplen, y otras no.
Algunos sueñan con poder soñar y que todos sus sueños no se conviertan en pesadillas, porque hay que ver lo pesadas que se ponen algunas pesadillas, ya se podrían convertir en peladillas, para que, al menos me las pudiera comer.

Y como comer es como una cometa que llega a una meta, no voy a cometer el error de meter la cometa en la meta, no vaya a ser que cometa el error con la cometa, qué horror.
Y como no quiero que esta disertación se convierta en una pesadilla pesada para mis lectores, mejor termino por hoy.
Un saludo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.